La Dj y productora nacida en Amsterdam y afincada en Ibiza está conquistando la escena underground

El martes 27 de febrero –víspera del Día de Andalucía– visita Discoteca On por primera vez Chelina Manuhutu, la Dj y productora nacida en Amsterdam y afincada en Ibiza que está conquistando la escena underground ahora mismo gracias a sus poderosos sets llenos de groove y mezclas explosivas. Sin ninguna duda se trata de una de las exportaciones musicales más interesantes que Amsterdam nos ofrece en la actualidad. Talento, fuerza, y una belleza exótica que la caracteriza e irrumpe como una de las artistas con mayor proyección sin duda en el circuito underground mundial.

Sus sesiones ya han sido bailadas y escuchadas en clubs como Pacha, Blue Marlin o Destino en Ibiza, alternando sus apariciones en la isla con una de las agendas más ajetreadas actuando por todo el mundo, formando parte de algunos de los mejores festivales como Ultra Music Festival, elrow, o algunos de los clubes con mayor prestigio mundial como fabric de Londres, Café D’Anvers, o la madrileña FABRIK.

Una artista hecha a sí misma y en continua progresión hacia el siguiente nivel, no cabe duda que en la carrera de Chelina Manuhutu todavía lo mejor está por escribirse. En Discoteca On escribirá otro capítulo más el próximo 27 de febrero.

Junto a ella, contamos con nuestros residentes eMe Castro y Santhy Garcia impartiendo el sonido Mtnee, mientras que contaremos con Raúl Díaz como invitado.

0 33