¡Porque 10 años no se cumplen todos los días!

Este próximo sábado Discoteca On cumple diez años de vida, una década, una época que no cualquier discoteca cumple. Por este largo camino juntos, queremos celebrar por lo alto con todos vosotros, quienes incondicionalmente han dado verdadera vida a estos diez años. La mejor música, el mejor ambiente, crece y se vuelve mejor con ellos. Esta celebración es de todos, de nosotros y vuestra, porque Discoteca On, ha llegado hasta aquí con vuestra preferencia, vuestras sugerencias y vuestro apoyo. Todavía os prometemos muchos años más de llenar vuestras vidas con ritmo y buen ambiente. Gracias por estar siempre On y nunca en off.

Este sábado 11 de noviembre en Discoteca On celebramos nuestro 10º aniversario y queremos que tú lo hagas con nosotros. Diez temporadas por las que han pasado interesantes y arriesgadas propuestas, diez años que han ido viendo pasar mes a mes a artistas de la categoría de Umek, Cristian Varela, Marco Bailey, Wally Lopez, Carlo Lio, Dj Pepo, Paco Osuna, Cuartero entre otros, aportando así pues su granito de arena a la escena clubber andaluza y en particular a la provincia de Jaén.

Para tan marcada fecha Discoteca On contará con Marc Maya, uno de los deejays más internacionales que tiene nuestro país, residente del club itinerante más famoso del mundo: elrow y productor de renombre con un buen puñado de producciones a sus espaldas.

Los residentes eMe Castro y Santhy Garcia, quienes siempre juegan un papel fundamental en las noches de Discoteca On tendrán también mucho protagonismo en este 10º aniversario

Ya están a la venta las entradas anticipadas en www.discotecaon.com a un precio de 13 € más consumición. En taquilla 15 € más consumición.

0 36