El italiano en plena efervescencia profesional visita por primera vez Discoteca On

El próximo sábado 27 de enero Discoteca On vuelve a abrir sus puertas tras la resaca navideña de Nochebuena, Nochevieja y la Noche de Reyes. Para esta “rentree” apostamos por un invitado de excepción, el italiano Fabio Florido, artista que ahora mismo se encuentra en plena efervescencia profesional, siendo embajador del proyecto PLAYdifferently MODEL1 junto a artistas de la categoría de Richie Hawtin, Nicole Moudaber, Chris Liebing, Dubfire, Loco Dice y Paco Osuna, además de ser uno de los hombres de confianza del gran Hawtin en ENTER. en la mítica Space Ibiza y en las demás fiestas alrededor del mundo. Un artista que no para de crecer tanto en el estudio como en la cabina, pinchando cada fin de semana en los clubs y festivales más importantes del planeta.

Acompañando a Fabio Florido estarán –como no– nuestros residentes, Santhy Garcia y eMe Castro. Siempre dispuestos a poner ‘patas arriba’ la pista de baile de Discoteca On.

Entradas a la venta aquí, en Cafetería Ideal o en puntos habituales y RRPPS a un precio de 12 € más consumición o en taquilla al precio de 15 € más consumición.

0 16