La noche más terroríficamente divertida del año llega a Discoteca On el sábado 29 de octubre, hablamos de Halloween, una de las festividades más esperadas en el calendario de los asistentes asiduos de ON.

Para tan especial ocasión se contará con 2Maniaks, dúo de EDM formado por Robert Morr y Alex Tojar, que presentarán en ON un espectáculo completo de principio a fin. Un cóctel perfecto, natural e interactivo que mezcla talento musical con el divertido show, lo potente con el buen rollo, el baile con lo espontáneo, el sentimiento con la locura… Todo ello junto al factor sorpresa agitado bajo el embriagante ritmo explosivo que ellos desmarcan. Una sesión con la que prometen cantar, bailar, saltar y lo que mejor saben hacer: pinchar.

El divertido dúo estará acompañado por los residentes de Discoteca On, Eme Castro y Dj Charly, ambos disc-jockeys incombustibles de cara a la pista de baile y que indudablemente conocen mejor que nadie los gustos y exigencias del público de On.

Entradas a la venta en nuestra web o en RRPP’S a un precio de 10 € más consumición o en taquilla al precio de 12 € más consumición.

0 21