El malagueño cuartero, uno de los artistas electrónicos más internacionales del país será el invitado especial para el opening party de Discoteca On

Tras una pasada temporada cargada de éxitos y excelentes propuestas electrónicas de la mano de artistas de la talla de Dj Murphy, Dj Pepo, Mario Biani, George Privati, Gaetano Parisio, Horacio Cruz, Nuke, Cesar Almena, Sergio Fernandez, B Jones, Uto Karem, Rafa Barrios o Fatima Hajji entre otros. Llega el momento de pegar el pistoletazo de salida a la temporada 2016/17 este próximo sábado 10 de septiembre trayendo como invitado especial nada más y nada menos que a Rafa Cuartero, dj y productor consolidado en la escena clubbing internacional pese a su corta trayectoria. Sin duda, se trata de un artista de presente y futuro.

Cuartero:

Cuando se unen el trabajo y la constancia en algo tan sublime como la pasión por la música, se forma la ‘ecualización’ perfecta para que surjan nuevos talentos que están llamados a triunfar.

Cuartero nació hace poco más de dos décadas en Málaga, y aunque no viviese en la época del analógico puro, conoció la esencia del old school, que posteriormente le influiría para definir su propio estilo.

Su inquietud por investigar nuevos sonidos, texturas y estructuras, ha provocado que sus producciones empiecen a ser reconocidas desde los primeros beats cuando son mezcladas. Además, durante el último año sus releases en Hot Creations, Desolat, Saved, Moon Harbour, Circus, lo han convertido en uno de los productores del momento.
En el 2011 fundó su propia marca, Sanity, con la idea clara de priorizar la esencia de la música por encima de la aparición de nombres de populares en la escena. Combinando actividades en su sello y promotora, ha publicado alrededor de un centenar de referencias y ha organizado showcases por todo el mundo.

Empezó con tan solo 15 años a producir, y fue a partir del 2012 cuando todo el trabajo realizado comenzó a dar sus frutos: la abundancia de actuaciones en los 5 continentes, los numerosos top en Beatport, los habituales cierres de Amnesia Ibiza, su residencia en Hyte (Amnesia), la aparición en el documental ‘Monday’ y ser el ganador en los Dj Awards a DJ revelación de 2015, así lo atesoran.

Cuartero estará arropado por el dúo de residentes de Discoteca On, Santhy Garcia y Eme Castro, ambos disc-jockeys incombustibles de cara a la pista de baile y que indudablemente conocen mejor que nadie los gustos y exigencias del público de On.

Entradas a la venta en www.discotecaon.com o en RRPP’S a un precio de 12 € más consumición o en taquilla al precio de 15 € más consumición.

0 53